I Conferencia de Salud Comunitaria

XIV Encuentro del Programa de Actividades Comunitarias en Atención Primaria
 
 
Un año más se celebra el  XIV Encuentro PACAP con el objetivo de ofrecer a todos los profesionales implicados en la orientación comunitaria de la salud un espacio común de encuentro y reflexión.


El escenario actual es de una población envejecida con cronicidad de sus pluripatologías, así como  un modelo sanitario, excesivamente medicalizador. Se cree en la oportunidad de fortalecer la promoción de la salud, tanto de los individuos como de la comunidad, ampliando alianzas, por lo que esta edición del XIV Encuentro PACAP se celebra de forma coordinada con la I Conferencia de Salud Comunitaria, espacio de diálogo entre Atención Primária y Salud Pública, tratando de mejorar  en el modelo sanitario actual.


Este nuevo encuentro del PACAP se ha organizado de forma algo diferente, a partir de la presentación de algunas experiencias aportadas,dar la oportunidad de dialogar, intercambiar y debatir sobre cuestiones que son claves en el desarrollo de la salud comunitaria, por lo que se ha organizado el encuentro en forma de mesas de diálogo.

Para más información
 

Comentarios