MEJORANDO LA COMPETENCIA DIGITAL EN PERSONAS MAYORES: "ENTRE PANTALLAS"

Las personas mayores son una parte muy importante en nuestra sociedad, conforme las tecnologías avanzan, su uso se convierte en un reto en el que se deben integrar. Múltiples evidencias dicen que, incluso en ciudades con oportunidades de desarrollo, las personas necesitan conocimientos para poder mejorar el acceso y uso de las nuevas tecnologías. Al crear oportunidades de desarrollo, se mejora su bienestar y calidad de vida.

En esta línea, Aragonesa de Servicios Telemáticos en colaboración con el Laboratorio de Aragón Gobierno Abierto y el Instituto Aragonés de Servicios Sociales, va a impartir unos talleres cuya finalidad es obtener unas competencias digitales básicas,  aprendiendo a usar los dispositivos móviles para situaciones cotidianas y cómo hacerlo de forma segura. 

En concreto se enseña a buscar información en internet, leer la prensa y comunicarnos con otras personas también a utilizar aplicaciones que usamos en el día a día como SaludInforma, WhatsApp, Videollamadas o MapsTambién se aprende a reconocer situaciones de riesgo (fraudes, estafas o pérdidas de privacidad..)


                                      
Para la participar en los talleres es obligatoria la inscripción. 👇

                             El enlace de inscripción es: https://lacompania.aragon.es/talleres/

  





Comentarios