La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) ha convocado los XI PREMIOS ESTRATEGIA NAOS, EDICIÓN 2017 con el objetivo de reconocer y divulgar aquellos programas o proyectos que fomenten  una alimentación saludable y/o la práctica de actividad física, objetivos de la Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y prevención de la Obesidad (Estrategia NAOS) en cualquiera de los ámbitos de actuación de esta Estrategia: familiar y comunitario, escolar, laboral, sanitario y empresarial.   

Se puede optar a estos XI Premios Estrategia NAOS, edición 2017 enviando los proyectos o programas que comparten objetivos con la Estrategia NAOS. Pueden enviar las solicitudes aquellos proyectos que no se han presentado nunca y también proyectos que hayan optado a estos Premios en otras convocatorias pero que no han sido premiados.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto, siendo la fecha límite de participación el día 22 de diciembre de 2017
 IMPORTANTE: Nuevo procedimiento de presentación de solicitudes para participar en los XI Premios Estrategia NAOS 2017
La convocatoria publicada en el BOE, los  modelos de formularios para cumplimentar la solicitud de participación y la memoria justificativa del proyecto, así como otra información básica para esta edición del 2017 se puede encontrar en la página web.

Para cualquier aclaración e información sobre los XI PREMIOS ESTRATEGIA NAOS, Edición 2017 o sobre ediciones anteriores también se puede:
     Llamar a los teléfonos: 913380615; 913380641; 913380062; 913380850 
     Enviar un correo electrónico a estrategianaos@msssi.es


 

Comentarios