Nueva web del Plan Nacional sobre Drogas


Con una estructura y un contenido más actualizado y en la que se puede acceder a  cinco 

nuevos menús: 
 


Cuenta con información agrupada por sustancias para hacer fácil su localización y lectura.  

También ofrece un mapa interactivo con toda la red de centros terapéuticos existentes en nuestro país, de forma que los ciudadanos sepan dónde acudir en caso de necesitarlo. 

 Permite acceder directamente a la información sobre subastas y procedimientos de enajenación de los bienes decomisados en la lucha contra el tráfico de drogas y otros delitos relacionados.

 Entre las novedades para profesionales, destacan una nueva entrada más clara y explicativa del sistema de Alerta Temprana; nuevos textos actualizados sobre los distintos ámbitos de actuación de la reducción de la  demanda y una entrada al Centro de Documentación con un nuevo cuestionario para solicitar documentos.

 Para los medios de comunicación, incluye una nueva división más clara de eventos, noticias y campañas; dossier para medios y una nueva videoteca. 

Ofrece un acceso directo a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, con información de convenios, contratos y subvenciones.

  Incluye asimismo un nuevo organigrama, más interactivo

 Una novedad más es la próxima creación de una cuenta institucional en Twitter  de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas con información basada en la evidencia científica, mensajes preventivos y alertas sobre los riesgos de las nuevas sustancias.

Comentarios