La acción común sobre las desigualdades de salud.Conferencia final Equidad Acción

 Hoy  23 de enero 2014 en Bruselas, Bélgica tiene lugar  la conferencia final de Equidad acción.
 Reune a expertos internacionales sobre desigualdades en salud, funcionarios y responsables públicos de los estados miembros y la UE, así como una amplia gama de personas clave.
 Durante toda la jornada se presentaran diversas conferencias magistrales a cargo  de Sir Michael Marmot (Instituto de Equidad en Salud), el Comisario Borg (DG SANCO), Zsuzsanna Jakab (director de la OMS oficina Europa) y las contribuciones políticas del Parlamento Europeo y del Departamento de Salud del Reino Unido, así como un representante de la Presidencia griega de la UE.
 Esta conferencia esta dirigida  a responsables de la producción o elaboración de las políticas y estrategias que aborden los determinantes sociales de la salud, como la vivienda, el medio ambiente, la educación y el empleo, y los de las organizaciones no gubernamentales y las instituciones académicas que están tratar de influir en la adopción de políticas para reducir las desigualdades en salud a nivel europeo, nacional y regional.
 

Esta disponible la traducción simultánea durante toda la jornada en los siguientes idiomas: Inglés, francés, alemán, español, griego e italiano.
Las conferencias del congreso se transmiten en vivo en línea, y la webstream se puede acceder a través de este sitio web .
Si está registrado en Twitter, puede seguir "tweets" que se publican sobre el evento, y de hecho un tweet sobre el evento por sí mismo utilizando el hashtag # equityaction .

Comentarios