Primera Conferencia Internacional de Promoción de la Salud de Caguas y la Región Centro-Oriental de Puerto Rico


Los días 23 y 24 de febrero 2010 se va a celebrar la Primera Conferencia Internacional de Promoción de la Salud de Caguas y la Región Centro-Oriental de Puerto Rico.
Los objetivos de la Conferencia son:
• Proveer un foro para el análisis de la contribución de la Promoción de la Salud a nivel municipal, nacional e internacional.
• Propiciar la integración y las alianzas de los sectores sociales, municipales, profesionales y comunitarios en la gestión de Promoción de la Salud.
• Promover la discusión y el intercambio de propuestas y modalidades efectivas de intervención en Promoción de la Salud.
• Enunciar los desafíos y las oportunidades para la Promoción de la Salud.
El Servicio de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad de la Dirección General de Salud Pública va a presentar una comunicación para presentar las políticas de promoción de la salud de Aragón. Se puede consultar un resumen de esta comunicación en el siguiente enlace, así como el programa de la Conferencia: http://portal.aragon.es/portal/page/portal/SALUDPUBLICA/PROM_EPS/1%C2%AA%20Conferencia%20Internacional%20de%20Promoci%C3%B3n%20de%20la%20Salud%20en%20C

Comentarios