Encuentro Salud en Red en los Barrios - Zaragoza, 3 de octubre de 2018

Promovida por el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón, con el fin de consolidar las actuaciones que se realizan en las distintas áreas pequeñas (barrios, distritos), así como para potenciar el trabajo en red y alianzas entre los servicios públicos y otras entidades sociales que trabajan por mejorar la calidad de vida de una misma comunidad, comienza en Zaragoza la iniciativa Salud en Red en los Barrios.


Actualmente este proceso se ha iniciado en tres barrios de Zaragoza: Arrabal, Casetas y Las Fuentes, y dentro del trabajo que se está llevando a cabo, se va a realizar una jornada el día 3 de octubre en el Centro de Historias.

El objetivo de este encuentro es presentar la iniciativa Salud en Red en los Barrios, impulsar los recursos y activos comunitarios que promueven la salud, el bienestar y la equidad en los barrios implicados, y facilitar los procesos iniciados en dichos barrios, así como impulsar la creación de las Redes de Salud de Barrio.

Aquí os dejamos el programa de la jornada y en enlace para poder realizar la inscripción online.


Inscripción Encuentro Salud en Red en los Barrios
(Las personas procedentes de los barrios en los cuales se está llevando a cabo la iniciativa (Arrabal, Casetas y Las Fuentes), tendrán preferencia en la admisión a la jornada)

Cuantos más seamos, mayor valor tendrá la información recogida y mucho más potente será la red generada.

¡Anímate a participar!

Comentarios