Jornadas de participación sobre nuestro modelo de ciudad

¿TE GUSTA EL MODELO DE CIUDAD QUE TIENE ZARAGOZA?
 Vivimos un momento en el que a todos los ciudadanos les gustaría poder hablar, charlar y debatir de tú a tú con nuestros representantes políticos. El Consejo de la juventud se ha propuesto juntarlos a todos en una mesa y ofrece la oportunidad de hablar con ellos de política social, servicios publicos, movilidad, urbanismo, proyectos municipales, presupuestos... en definitiva, de la ciudad que queremos construir entre todos. A fin de cuentas la política es eso.
 Las sesiones son independientes entre si, y se puede acudir a una u otra indistintamente, el trabajo de reflexión y planteamiento se realizará en las dos sesiones. 

Programa:
 Miercoles 28 de noviembre (18:00) en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, Grupos de discusión, para entre todos plantear los temas a tratar. 
Una ciudad Sostenible. Sostenibilidad urbana o desarrollo sostenible en la ciudad: movilidad sostenible, más participación ciudadana en el planeamiento urbano, que modelo de barrio queremos, etc.
 Una ciudad entre todos/as. Desarrollo comunitario. La intervención de l@s ciudadan@s en un proceso participativo de transformación de sus condiciones de vida .
 Una ciudad en las redes. Redes sociales. Como las nuevas redes sociales y de la comunicación, influyen en el modelo de ciudad. 
Una ciudad de los ciudadanos. L@s jóvenes en la ciudad. Los espacios urbanos para l@s jóvenes, l@s niñ@s, las personas mayores, etc. 
Una ciudad que reivindica. Nuevas perspectivas ante la crisis: los nuevos movimientos sociales, la utilización de los espacios públicos para reivindicar, nuevos modelos de participación, l@s jóvenes ante la crisis. 

Jueves 29 de noviembre (18:00) en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, 
Mesa redonda con los cocejales municipales de Zaragoza.
 Lola Ranera (PSOE), Consejera de Participación Ciudadana y Régimen Interior. 
 Sebastian Contín (PP), concejal municipal.
 Juan Martín (CHA), portavoz del grupo municipal.
 Pablo Muñoz (IU), concejal municipal. 
 (Se contara con una nota de humor y con un café informal) 
 Formulario de inscripción, aquí
 Para participar será necesario rellenar el formulario y enviarlo por correo electrónico a consejo@juventudzaragoza.org . O bien llevarlo a las instalaciones del Consejo de la Juventud de Zaragoza (calle San Lorenzo, 9, 3º Izquierda).

Comentarios