VIII Carrera sin Humo 2012

 
El día 27 de mayo de 2012 a las 9.30 h. los aficionados a la carrera y todos los que apuestan por la salud tienen una cita en el Campus Universitario.
La carrera, organizada conjuntamente por la Universidad de Zaragoza y el Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón y en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, se engloba en el proyecto unizarsaludable y en las actividades organizadas con motivo del Día Mundial sin Tabaco.
La Carrera Sin Humo 2012 cuenta con interesantes actividades complementarias relacionadas con la carrera y la salud: talleres formativos, planes de entrenamiento y entrenamientos en grupo.
En esta edición se apuesta por la Responsabilidad Social en el Deporte y deseamos que entre todos consigamos un evento ceroCO2 y solidario con la infancia.
También, en colaboración con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte, se sigue apostando por el proyecto de “Carrera Escolar Sin Humo” dirigido a los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Comentarios