Revista ZUM

La Secretaría del Plan Nacional sobre el Sida ha lanzado el primer número de la revista ZUM. Es una publicación con formato magazine que presenta de una forma cercana y atractiva, pero rigurosa, la situación de la epidemia de VIH en España.

Está dirigida a todas las personas interesadas en la respuesta que se está dando a la epidemia de VIH dentro del marco del Plan Multisectorial frente a la infección por VIH y el sida en España 2008-2012.  En particular, está dirigida a responsables políticos, profesionales de los medios de comunicación y personas que trabajan en la respuesta a la epidemia.

La lectura y comprensión de informes técnicos suele ser una tarea difícil que requiere tiempo y formación. ZUM recoge información importante de una forma sencilla y amena pero rigurosa. Esta revista  muestra la situación actual de la epidemia de VIH en nuestro país, el trabajo que distintas instituciones y organizaciones están desarrollando para darle respuesta y proporciona información clave que todo el mundo debería conocer.

Comentarios